Hoteles para perros en la Ciudad de México

Hoteles para perros en la Ciudad de México.

Cuando planeamos una salida o viaje largo, salir con nuestra mascota es quizás el sueño de muchos de nosotros, sin embargo, siempre existirán los lugares que no admiten animales en sus instalaciones o simplemente los trayectos largos ya sea en carro o en avión, terminan por producir mareos, dolores de cabeza o hasta vómitos en nuestros perritos.

 Esto no significa dejar solo a tu perro en casa o dejarlo con un extraño, por fortuna existen sitios especializados en donde tu mascota recibirá los mismos cuidados y cariños que tú le das cuando comparten tiempo juntos. Estos lugares son cómodos, con ubicaciones accesibles y vigilados las 24 horas por personal capacitado que se encargara de pasear, alimentar, tranquilizar y por supuesto darle amor a tu mejor amigo.

Te presentamos tres hoteles para perros en la Ciudad de México:

Roma Pets

Este hotel 100% mexicano no solo atiende a perritos, si no, esta abierto a admitir a gatos, aves y demás especies domesticadas que sean residentes de la Ciudad de México.



Roma Pets acepta cualquier mascota mientras tu estas fuera, ademas cuentan con paquetes personalizados de tiempo indefinido, desde horas hasta meses de estancia.

Entre sus servicios están guardería, venta de alimento, entrenamiento, tienda online y hasta paseadores mediante aplicación.

Para más información visita su pagina web en este enlace.

Casa Luna Pet´s Club

“Un exclusivo club para mascotas, con excelentes y lujosas instalaciones”, como se menciona en su página web, este hotel para mascotas esta ubicado en Azcapotzalco, Ciudad de México, donde cuentan con servicios como guardería, entrenamiento y hasta gimnasio para perros.

Dentro de su hotel tienen vigilancia las 24 horas, habitaciones de lujo, app para monitorear a tu mascota en cualquier momento, áreas verdes, entre otros servicios.

Para más información visita su pagina web en este enlace.

PET CENTRAL

Esta estancia para perritos cuenta con habitaciones perfectamente amuebladas y atendidas por el personal capacitado del hotel. De acuerdo con Pet Central todos los días recibirás un saludo y foto de tu perrito mientras se encuentre hospedado aquí.



Ubicados en el centro de La Condesa, cuentan con otros servicios como estética, guardería, spa y veterinaria.

Para más información visita su pagina web en este enlace.

Así que ya sabes, aquí tienes más opciones para no dejar a tu mascota en casa, aburrida y sola, haciendo travesuras, si eres de Ciudad de México estos lugares son para ti y si no, no te preocupes, pronto te mostraremos los mejores hoteles para tu perrito en cada estado del país.

 

 

También te puede interesar.

¿Cómo quitarle los nudos del pelo a mi perro?

¿Qué hacer si a mi perro le da hipo?

¿Cómo hacer que mi perro adelgace en tan solo tres pasos?