HISTORIA 

Ruffus & Mila recibe su nombre en honor de dos de nuestros fieles caninos, Ruffus y Mila. Es tanto el amor por nuestros peludos amiguitos que decidimos crear una empresa con el objetivo de darle mundo mejor para tus pequeños y peludos compañeros, a través de educación preventiva, cultivo de vínculo humano-perro, desarrollo de conductas y servicios veterinarios. Además de ofrecer instalaciones enfocadas a dar felicidad a sus huéspedes, mediante multiple actividades y de cuidado. Por eso mismo nos comprometemos a darte el servicio que le diéramos a nuestros propias mascotas. Atendiendolos con los más altos estándares de atención que tu y tu mascota merecen. Cada vez que confías en Ruffus&Mila, nos permites darte el mejor servicio a ti y a tu fiel amigo. Valoramos la confianza que nos das cada vez que utilizas nuestros servicios y que podamos ser parte del desarrollo integral de tu mascota.

Amor por los perros

Nuestra organización ama a estos animales, trata a cada uno de ellos con respeto, cariño y paciencia y busca asegurar que estos vivan en condiciones óptimas para su desarrollo y bienestar, en todo momento.
 

Pasión por los perros

Creemos que la falta de información, es la causante principal de que la relación entre los perros y sus dueños se complique y pueda llegar a ser fatigante o molesta. Por eso, nuestro personal se capacita constantemente para poder resolver dudas y darle recomendaciones de provecho a los clientes. Además ofrecemos clínicas donde ofrecemos educación a los dueños y sus mascotas.

Servicio por nuestros clientes

Nuestros clientes no son un número, tienen nombre y son lo más importante que tenemos, además, entendemos que para nuestros clientes, su perro es como parte de su familia y estar enterado de todo lo que le sucede es importante. Por eso invertimos recursos en tener identificados a nuestros clientes y a sus mascotas de manera personal y construimos una plataforma que permita la comunicación, abriendo un diálogo constante que lleve a la confiabilidad y el goce de nuestros servicios.
 

LO QUE DICEN NUESTROS INVITADOS

El mejor lugar para dejar a tu perrito! A nuestra perrita Vina le encanta ir a Ruffus&Mila y quedarse ahi. La consienten mucho y siempre te mantienen al tanto. Ella es la más feliz cuando la dejamos ahi! Y lo mejor es que siempre la regresan bañada super limpia!

Jesus Garza, Dueño de Vina 

MISIÓN 

Ruffus & Mila es la empresa que nació por amor a los perros, fundada por ellos mismos y tomando en cuenta sus necesidades. Nuestra misión es ofrecer el mejor servicio de hotelería y escuela canina de todo el país a través de una plataforma divertida, ordenada y transparente.

VISIÓN

Ser el conjunto de hoteles para perro más grande de México, a través de un servicio inigualable y una política de mejora constante eficiente y medible. Además nuestro modelo de negocio contempla apoyar a la comunidad teniendo al menos 5 lugare para perros abandonados por cada sucursal de hotel abierrta.

CARTA COMPROMISO

Antes que nada y con mucho amor, queremos decirte que sabemos cómo te sientes. Que a veces la secadora da miedo, que hay días en los que ladras y parece que no te escuchan, que papá y mamá trabajan mucho y por eso a veces te sientes solito. 

 

Cuando empezamos este proyecto no sabíamos que esperar, en que íbamos a terminar y sobre todo si en verdad lograríamos  formar una comunidad que nos representara con raza perruna. 

 

Sin embargo, nuestra colitis siempre han apuntado en una sola dirección: la del amor.

 

El amor por nuestra raza, que va más allá de la ternura y los juguetes, más allá de los alimentos, de los ladridos y los saltos por toda la casa. 

 

El amor por nuestra raza, que viene del cariño, la dedicación, la paciencia y la empatía. 

 

Por eso cuando te ofrecemos alguno de nuestros servicios ten en cuenta esto: Te amamos y haremos todo lo que nuestras patitas puedan hacer para que estés a gusto, te sientas seguro, comprendido y acompañado.

 

Porque eres un ser asombroso y porque te lo mereces. 

 

Ese es nuestro compromiso. 

Attentamente:

MATRIZ (Santa Catarina)
Constitución #110                 

Col. Centro, Santa Catarina, Nuevo León. 

woof@ruffusandmila.com

ESTETICA & PICKUP (San Pedro Graza Garcia)
Plaza Carrizalejo

Av. Manuel Gómez Morín 200, Residencial Chipinque 1er Sector, San Pedro Garza García, N.L CP 66297

Teléfono: (81) 1769 4968

  • Ruffus & Mila Instagram
  • Ruffus & Mila Facebook

© 2019  by Amore.mx

Reservaciones: (81) 2361 1634

Entrenamiento: (81) 3262 2957